GTAC | Redes de Fibra Óptica

Misión

Ser la opción preferente y el recurso más confiable en la prestación de servicios en Telecomunicaciones que mejore la calidad, el valor y la extensión de la oferta comercial de nuestros clientes.

Visión

Apoyar con el ofrecimiento de nuestros servicios, al desarrollo social y económico del país, siendo un actor clave en la industria de las Telecomunicaciones que fomente la inversión, la innovación y la competencia.

Valores

RESPETO

En GTAC tenemos el derecho a ser respetados y el deber de respetar a los demás. El reconocimiento de la propia dignidad y la dignidad de los demás nos sirve como base para la colaboración y la sana convivencia cotidianas. El respeto hace que actuemos de manera considerada con los que laboramos en la empresa y nos impulsa a proceder con el cuidado al detalle que exige nuestro trabajo.

IGUALDAD

Cada uno de nosotros aporta su talento, experiencia y entusiasmo a GTAC y sabemos que nuestra individualidad enriquece a la propia empresa. Creemos también que nuestras diferencias no nos hacen superiores o inferiores a los demás. Entendida de esta manera, la igualdad permite un trato justo en nuestra organización.

CONFIANZA

La comunidad que formamos encuentra su fundamento en el respeto, la igualdad y un marco ético compartido, por lo que confiamos los unos en los otros. Esta confianza nos permite trabajar en equipo y realizar nuestro mejor esfuerzo, guiados en todo momento por el interés común que tenemos en GTAC y no solamente por nuestros intereses particulares.

RESPONSABILIDAD

En GTAC reconocemos y aceptamos las consecuencias de nuestras propias acciones, es decir, respondemos por el trabajo que hacemos. Asumimos esta responsabilidad como la obligación que tenemos de cumplir nuestros compromisos conforme a nuestras habilidades profesionales para lograr un resultado de excelencia.

Misión